Monster High Fun Makeover

Monster High Fun Makeover

Maquilla y peina a Draculaura para que sea la Monster High más guapa del instituto

Draculaura está en clase, pero quiere ponerse guapa antes de salir al recreo. Tu tarea en Monster High Fun Makeover será ayudarla sin que la profe se dé cuenta de que está con las manos en la masa. Ver descripción completa

PROS

  • Bonitos gráficos

CONTRAS

  • El control no es todo lo bueno que nos gustaría
  • Solo puedes arreglar a un personaje

Adecuado
5

Draculaura está en clase, pero quiere ponerse guapa antes de salir al recreo. Tu tarea en Monster High Fun Makeover será ayudarla sin que la profe se dé cuenta de que está con las manos en la masa.

Para ello deberás realizar por orden 7 pasos para dejar monstruástica a la chica. Maquíllala, hazle la manicura y realízale un bonito peinado, pero ten un ojo puesto siempre en la profesora: cuando veas que gira la cabeza deja lo que estés haciendo y presta tu atención al libro que tienes sobre el pupitre.

El control de Monster High Fun Makeover no es el mejor del mundo: a veces cuesta que el juego detecte lo que quieres hacer. Exceptuando esto estamos ante un pequeño juego imprescindible para todas las fanáticas de esta serie de de dibujos y muñecas terroríficamente cool. Eso sí, ojalá se actualice pronto con nuevos personajes…¡nos encantaría dejar guapas a Frankie Stein o Lagoona Blue!

Monster High Fun Makeover

Descargar

Monster High Fun Makeover

— Opinión usuarios — sobre Monster High Fun Makeover

  • "me gusta mucho"

    Bueno fabuloso por eso me gusta. Sobre todo por maquillarla. Más.

    analizado el 12 de agosto de 2013